Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta cayó a un barranco en la carretera Atoyac-El Paraíso

  • Por Diario Objetivo
  • 23/02/2022
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de febrero de 2022.- Una camioneta que se desplazaba sobre la carretera que conduce de Atoyac a la sierra de El Paraíso, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad, lo que puso en alerta a los habitantes de la zona, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.

Las primeras unidades de emergencia llegaron alrededor de las 22:00 horas de este lunes y encontraron una camioneta de la marca Nissan, de doble cabina, color gris, modelo 2004, con placas de circulación HE-4274-D del estado de Guerrero, la cual cayó a un barranco de unos 50 metros de profundidad, en el tramo carretero de El Rincón de las Parotas, a la comunidad de San Andrés.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, policías del estado y del municipio, aunque, los habitantes de la zona afirmaron que no había personas lesionadas y los paramédicos regresaron a la cabecera municipal, en tanto, con una grúa comenzaron las maniobras para sacar del barranco la unidad siniestrada.

A pesar de la versión oficial, personas que por ahí transitaban en sus vehículos afirmaron que vieron a personas lesionadas, tiradas sobre el asfalto.

Al lugar acudió el comisario de la comunidad, Rigomar Martínez Catalán, en tanto el propietario de la camioneta se identificó como Alberto Barrera Lezma. (Por Eneyda Gómez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima