Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pleito entre familias termina en tragedia en Atoyac; matan a jovencito

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de Agosto de 2019.- Pleito al calor de las copas entre dos familias termina en tragedia y deja como saldo un jovencito asesinado por arma de fuego, en la localidad serrana de San Vicente de Jesús.
El occiso fue identificado con el nombre de Arsenio Radilla Moreno, de 19 años de edad, quien fue asesinado de varios balazos por el sujeto que responde al nombre de Virgilio Arrieta, frente a sus familiares afuera de su domicilio particular.
Fue la tarde de este domingo a eso de las 18:30 horas, cuando reportaron a la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial de Atoyac que en el citado pueblo ubicado a una hora de la cabecera municipal, un pleito entre familias había terminado en tragedia.

Según el informe de los pobladores de esa comunidad de la Sierra, la familia se encontraba conviviendo con alcohol en su domicilio particular ubicado en “el entronque”, en pleno Centro de San Vicente de Jesús, cuando pasaron por ese lugar Virgilio Arrieta y otro hombre identificado como Juan Carlos “N”, quienes por el estado de ebriedad en que se encontraban sacaron a relucir viejas rencillas personales.

Ambas familias se hicieron de palabra pero el pleito no pasó a mayo y los dos sujetos se retiraron, cuando momentos después Virgilio y Juan Carlos regresaron al lugar armados con una metralleta tipo UZI y un arma corta a amedrantar a la familia Radilla Moreno, sin embargo, el joven Arsenio al intentar evitar que las cosas llegaran a mayores intervino y fue alcanzado por una de las balas.

Una vez cometido el crimen, los citados sujetos huyeron del lugar, no sin antes el hombre identificado como Juan Carlos, amenazó a la madre del occiso, con la advertencia de que regresaría a asesinar al resto de la familia si procedían legalmente en su contra.

Los familiares denunciaron que pidieron la intervención de la comisaria municipal de San Vicente de Jesús, Guadalupe Palacios, quien en todo momento se negó a levantar el acta correspondiente, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Ministerial para dar fe de los hechos e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima