Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan los cuerpos de dos jóvenes brutalmente ejecutados en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 09/08/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 08 de Agosto de 2019.- La noche del miércoles fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes quienes tenían un torniquete, a la altura del cuello lo que provoco que murieran por asfixia.
Las víctimas fueron localizadas en la calle Río Balsas esquina con Río Mezcala de la colonia Vista Hermosa de la Ciudad y puerto de Acapulco.
Fue mediante una llamada telefónica de manera anónima al número de emergencias 911, reportando que en el citado lugar estaban los cuerpos sin vida de dos hombres.
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaban los dos cuerpos uno encima del otro y con un torniquete en el cuello además de huellas de tortura.
Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área en lo que llegaba personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima