Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre muerto dentro del encauzamiento del Huacapa de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 05/08/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Agosto de 2019.- La mañana de este sábado fue localizado sobre el encauzamiento del Río Huacapa, al sur de esta ciudad, el cadáver de un hombre que falleciera tras sufrir una brutal caída de más de 6 metros, desde un puente peatonal.

El hecho ha desconcertado a las autoridades, pues no han podido determinar si se cayó por accidente, si se tiró a propósito para privarse a sí mismo de la vida, o si lo tiraron de manera alevosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue reportado poco después de las 10:00 horas.

El puente ya citado, se encuentra sobre el encauzamiento, metros delante de Galerías Chilpancingo, donde se divide el camino para comunicar, por una vía a Petaquillas y por la otra a la Autopista del Sol.

Cuando llegaron las autoridades policíacas procedieron a revisar al occiso, para ver si aún tenía signos vitales; al no notar pulsaciones, lo declararon muerto.

El occiso aparenta entre 40 y 45 años y vestía playera azul claro con rayas blancas y azul marino, pantalón beige y zapatos cafés.

Cabe precisar que el finado no tenía huellas de tortura ni impactos de arma de fuego. Tampoco estaba atado de pies o manos, por lo que se descarta una ejecución al estilo del crimen organizado.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor, y elementos del Servicio Médico Forense, quienes trasladarían el cadáver hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y así precisar, de ser posible, las causas de muerte de este individuo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima