Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan afuera de su casa a otro guía de turistas en Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Julio de 2019.- Un joven fue acribillado a balazos la tarde de este miércoles cuando llegaba a su domicilio particular en la ciudad de Taxco de Alarcón.

La víctima fue identificada como Modesto Viveros de 25 años de edad, de oficio guía de turistas o “pirata”, quien quedó agonizando en la puerta de su casa y murió momentos después cuando recibía atención médica. Con este son cinco personas de este gremio que son ejecutadas.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 17:10 horas, se recibió un reporte al 911, informando que en el callejón de Casahuates que conduce al Moral en el barrio de Landa, se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida por disparos de arma de fuego.

Al arribar al lugar de los hechos, se localizó el cadáver de un joven, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color azul marino y tenis color rojo.

De inmediato arribó personal de la Fiscalía Regional, quien al realizar las diligencias aseguró casquillos percutidos calibre 9 mm, por lo que a raíz de estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado por prosectores al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala, para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima