Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Chocan motocicleta y camioneta frente a restaurante de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 25/07/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 24 de Julio de 2019.- La tarde de este miércoles se suscitó un accidente de tránsito sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre una camioneta y una motocicleta, a la altura del restaurante “La Fogata”, al norte de esta ciudad.
Los vehículos involucrados son una camioneta marca Honda tipo CR-V, de color gris, con placas de circulación NBM-46-26 del Estado de México.

La otra unidad es una motocicleta marca Italika de color negra con rayas en verde y blancas, sin placas de circulación, conducida por Carlos Alberto Zetina Palacios de 17 años de edad, originario y vecino de la colonia Vicente Guerrero, mejor conocida como “Barrio Pobre” ubicada al norte de esta ciudad.

Por el momento se desconocen las causas que origino el percance automotriz.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al herido de la motocicleta quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Básico Comunitario en la ambulancia de Protección Civil.

Mientras que la policía preventiva municipal y Tránsito, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente a estos hechos.
El informe indica que en la unidad motriz viajaban algunas personas, quienes al parecer no sufrieron daño alguno.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados al corralón de la Policía Federal sector Caminos en la colonia Ramos, para deslindar responsabilidades jurídicas. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima