Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un policía municipal en bar en plena Costera de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 15 de Julio de 2019.- La madrugada de este lunes fue asesinado a balazos un elemento de la policía municipal del puerto de Acapulco, cuando este disfrutaba de su franquicia.

El hecho ocurrió a eso de las 04:00 horas de este lunes, afuera del bar con razón social, “La Poderosa”, ubicado en plena costera Miguel Alemán del citado lugar turístico.

Fueron los transeúntes que pasaban por el lugar los que reportaron al número de emergencias que en el lugar arriba señalado estaba una persona sin vida.

De inmediato al lugar acudieron policías de las diferentes corporaciones policiacas quienes, luego de comprobar que la persona ya estaba sin vida se encargaron de acordonar el área.

La víctima fue identificado con el nombre de Roberto “N” de aproximadamente 25 años de edad, quien se desempeñaba como policía preventivo en el puerto de Acapulco.

A la escena del crimen se llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima