Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desnaturalizada mujer asesinó a golpes y quemadas a su bebé; abandonó el cuerpo en casa de su madre

  • Por Diario Objetivo
  • 12/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Julio de 2019.- La madrugada de este jueves una menor de tres años de edad, fue asesinada presuntamente por su madre, quien solo fue a dejar el cuerpo de la menor a la casa de la abuela de la bebé, ubicada en el libramiento a Tixtla, casi frente a la primaria “José Martí” de esta capital.
La pequeña quien respondió al nombre de América “N”, de acuerdo con las autoridades presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, quemaduras y cicatrices que mostraba que la niña era maltratada por la madre.
La presunta asesina y madre de la pequeña dijeron sus familiares responde al nombre de Irina Espinoza Adame, de 20 años de edad, quien hasta el momento se encuentra prófuga de la justicia junto con su novio.
Fue a eso de las 02:00 horas de este jueves cuando familiares de la víctima, solicitaron al número de emergencias 911 una ambulancia pues tenían a una menor que no reaccionaba, ubicando el domicilio sobre el viejo libramiento casi esquina con prolongación Cuauhtémoc.
Paramédicos junto con elementos de la policía preventiva llegaron al lugar, los primeros de los mencionados luego de auscultar a la bebé se dieron cuenta que ésta ya no presentaba signos vitales.
Comentó la abuela que hasta su casa llegó su hija Irina, quien no vive en ese domicilio, le entregó a la pequeña en sus brazos y enseguida se retiró sin decir palabra alguna.
Familiares de la víctima al quererla despertar vieron que ésta no reaccionó por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos con los resultados ya descritos.
Policías municipales se encargaron de acordonar el área afuera del domicilio al mismo tiempo que solicitaban la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes fueron los que se encargaron de las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente.
Cabe hacer mención que las diferentes autoridades montaron un operativo conjunto para poder dar con la presunta asesina en diferentes puntos de esta ciudad, según sus familiares trabaja en una fonda en la calle Plan de Ayala. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima