Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

BALEAN A UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD TRAS SER ASALTADA EN BARRIO NUEVO EN ZIHUATANEJO

  • Por Diario Objetivo
  • 05/09/2023
  • Comentarios desactivados

BALEAN A UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD TRAS SER ASALTADA EN BARRIO NUEVO EN ZIHUATANEJO

* Tras ser despojada de sus pertenencias la mujer de 78 años fue herida de bala lo que provocó que muriera en el acto.

Zihuatanejo, Gro., 04 de Septiembre del 2023 .- Una mujer de la tercera edad fue ultimada a balazos tras haber sido asaltada en el poblado de Barrio Nuevo, hecho que en un inicio movilizó a los cuerpos de rescate, sin embargo los paramédicos que trataron de ayudarla lo único que pudieron hacer fue corroborar que ya no presentaba signos vitales.

Fue a las 09 horas de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad y paramédicos acudieron a atender el reporte de una mujer herida de arma de fuego, tenía 78 años.

Al llegar localizaron a una mujer sin vida, esto debido a la herida de bala que recibió y por ello procedieron a taparla con una sábana blanca, ya que quedó frente a la puerta de una casa.

Al lugar arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias de ley, luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe destacar que ante el abandono de la seguridad pública por parte del Gobierno de Zihuatanejo ha provocado el incremento de la delincuencia común como nunca antes en la historia del municipio y que las muertes en asaltos se eleven a niveles históricos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima