Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aumentan las quejas de malos tratos y falta de medicamentos en clínica del IMSS de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 11/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Derechohabientes exigen al gobierno federal revise bien estos casos y en general la operatividad del nosocomio

Tecpan de Galeana, Gro., 10 de Julio de 2019.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica 14 de Tecpan, se quejaron del pésimo servicio que reciben, además de que en la mayoría de los casos no hay medicamentos y para el pago de viáticos los hacen dar muchas vueltas.

El derechohabiente José Luis Rico, se quejó de que el tiempo de espera es excesivo incluso para las personas que llevan una urgencia y para los adultos mayores que tienen que madrugar de diferentes comunidades del municipio.

Así mismo la señora Alicia Gómez, acusó a la doctora de esta clínica de no saber interpretar un estudio de mastografía donde posteriormente en otro consultorio particular le fue diagnosticado cáncer, tratamiento que pudo haber empezado desde meses atrás y eso ocasionó que su tratamiento empezara mucho tiempo después.

De igual forma, la señora Juana Sánchez Miranda, se quejó del maltrato y malos modos de la única doctora que ahí imparte consulta, de nombre Demetria de la Mora, donde dijo que ellos están recibiendo un salario para que hagan bien su trabajo.

Acusaron que el trato es insensible y con mucho tiempo de espera, incluso el mismo administrador de nombre Roberto Solorio solamente va unas horas a trabajar y se regresa al puerto de Acapulco alargando el pago de viáticos y otros trámites que son importantes para los derechohabientes.

Los pacientes inconforme exigieron al gobierno federal revise bien estos casos y en general la operatividad de las clínicas del IMSS porque existen muchas quejas de malos tratos y falta de medicamentos. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima