Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a tortillería en Acapulco; un muerto y un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 08/07/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 07 de Julio de 2019.-  Hombres armados privaron de la vida a un trabajador de una tortillería ubicada en la colonia Cumbres de Figueroa en este puerto, en el lugar otro fue lesionado de bala.
El reporte a las autoridades, fue al 911 aproximadamente las cuatro de la tarde de este sábado, indicando que en la calle Ruffo Figueroa esquina con Chilpancingo de dicho asentamiento humano se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Hasta el lugar acudieron agentes policiacos a quienes les dijeron que en la tortillería con razón social “Mi Gordito” un hombre fue atacado a balazos, y otro más resultó herido, pero se trasladó a un hospital por sus propios medios.
Al lugar del crimen, llegaron familiares de la víctima quienes lo identificaron como Raymundo “N”, trabajador del establecimiento, y levantaron el cuerpo.
El lugar fue acordonado por agentes policiacos entre ellos Policías del Estado, efectivos de La Marina, y Ministeriales en donde sólo quedaron rastros de sangre y al menos dos casquillos percutidos calibre 9mm. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima