Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a un asesinado a machetazos cerca de secundaria de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/10/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de octubre de 2020.- El cuerpo de un hombre asesinado a machetazos fue hallado la mañana de este lunes debajo de un puente de la colonia Cumbres Llano Largo, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 238 y la capilla de San José, a corta distancia de la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Hasta ese lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que, tras confirmar que la víctima no tenía signos vitales, de inmediato dieron parte a la Fiscalía Regional, para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.

El hoy occiso era un hombre de edad aproximada a los 50 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía ropas humildes, desgastadas y sucias: playera blanca, pantalón gris y botas negras.

A simple vista, se le observaron lesiones de arma blanca (machete) en el torso y la cabeza.

Al final de las actuaciones periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima