Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere jovencito en accidente en su motocicleta en bulevar de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 12/06/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de Junio de 2019.- Un jovencito falleció la tarde de este martes, luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en su motocicleta.

La víctima fue identificada por su hermano, quien dijo que respondía al nombre Enrique Vázquez Guido, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Las Palmeras.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 17:45 horas se recibió un reporte vía telefónica, informando que en el bulevar “Juan Álvarez”, a la altura del entronque a la comunidad de El Humo, se había accidentado un motociclista.

Según testigos, el jovencito viajaba a velocidad inmoderada en su motocicleta color negra con amarillo, y al llegar a eso punto perdió el control de la unidad y se golpeó la cabeza contra el pavimento, perdiendo la vida instantáneamente.

Al lugar acudieron autoridades competentes para dar fe de los hechos, mientras que el cuerpo fue enviado a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta cabecera municipal. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima