Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a joven motociclista en El Atracón, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 10/06/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 09 de Junio de 2019.- La tarde de este domingo fue asesinado de varios balazos en el cuerpo un joven junto a su motocicleta sobre la Avenida Hermenegildo Galeana, a la altura de «El Arrancón» de la colonia El Parazal.

El occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Magaña Benítez, de 22 años de edad, originario de la comunidad serrana de Los Valle, pero rentaba un cuarto en la colonia La Villita.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hecho se suscitó a eso de las 17:30 horas, cuando el hoy finado intentaba subirse a su motocicleta color negra con verde, en la materiales «Leonel».

Los mismos vecinos reportaron el violento hecho al número de emergencias, por lo que a los pocos minutos el lugar se vio repleto de policías de las diferentes corporaciones.

La zona fue acordonada por los propios elementos. En el lugar fueron encontrados casquillos calibre 9 milímetros.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez terminadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.

Se espera que en las próximas horas el finado sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima