Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Buscan a familiares de joven de Atoyac que deambulaba en las calles de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 07/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Padece de sus facultades mentales y dijo que se encontraba encadenada en su casa

 

San Jerónimo de Juárez, Gro., 06 de Junio de 2019.- Se solicita la colaboración de los lectores de OBJETIVO Diario para dar con los familiares de la joven que responde al nombre de Leydi Benítez Martínez, quien fue encontrada deambulando por las calles de Hacienda de Cabañas.

La joven quien padece de sus facultades mentales, se encuentra en las oficinas de Seguridad Pública del ayuntamiento de Benito Juárez, por lo que las autoridades pusieron a disposición los números de teléfono de Seguridad Pública 42-6-0980 y del DIF Municipal 42-6-1596.

Se dijo que la joven Leydi Benítez es vecina de la calle División del Norte en la colonia Centro en la ciudad de Atoyac de Álvarez, y según su testimonio, se escapó de su cuarto, donde sus familiares la tenían encadenada.

Sin embargo, vecinos señalaron que los familiares la someten por su propia seguridad, debido a que es muy agresiva y ataca a pedradas a vehículos y transeúntes.

Trascendió que la joven tiene un hijo y estaba casada con un hombre de este municipio, pero desde hace dos años se separó y se “juntó” con un sujeto de una comunidad serrana de Atoyac, quien al parecer le dio una droga que le provocó que perdiera sus facultades mentales y desde entonces permanece al cuidado de sus familiares. (Por Eneyda Gómez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima