Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan cuerpo desmembrado en auto sobre el tramo Chilpancingo-Ocotito

  • Por Diario Objetivo
  • 30/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Mayo de 2019.- La noche del martes fueron localizadas dos bolsas de polietileno de color negro en cuyo interior había un cuerpo desmembrado, estaban dentro de la cajuela de un vehículo a un lado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Cajelitos, municipio de Chilpancingo.

El vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas del estado de Morelos, PZD-3244, de color blanco, estaba estacionado y con la cajuela abierta a espaldas de la alberca pública, con razón social “Los Ángeles”.

El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar al número de emergencias 911, este poblado está a escasos dos kilómetros de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente localizaron el auto con el cuerpo dentro de las bolsas de color negro.

Fueron los mismos policías quienes acordonaron el área en lo que arribaron autoridades ministeriales de Tierra Colorada quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital para la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima