Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balacera deja un ministerial y un guardia muertos en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Octubre de 2018.- La mañana de ayer se registró un enfrentamiento armado entre un elemento de la Policía Ministerial y un grupo de civiles, en las inmediaciones de la colonia Héroes de Guerrero, perteneciente a Acapulco, hecho que dejó una víctima colateral: un guardia de seguridad al que alcanzó una bala perdida cuando pasaba por el lugar del enfrentamiento.
De acuerdo con los reportes preliminares, el agente se encontraba trabajando como escolta –aunque no se precisó de quién- cuando se enfrascó en el enfrentamiento con el grupo de civiles. Tras un nutrido intercambio de disparos, el ministerial resultó herido de gravedad y los delincuentes se dieron a la fuga; lamentablemente el guardia de la empresa Jobamex Rosendo “N”, quien pasaba por el lugar sin deberla ni temerla, falleció tras ser alcanzado por las balas.
La zona fue acordonada por elementos de los tres niveles de gobierno, para que el Ministerio Público de Ciudad Renacimiento realizara las diligencias correspondientes.
El ministerial fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reportó como grave y falleció por la tarde, cuando recibía atención médica. En tanto, el cadáver del guardia de seguridad se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado legalmente por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima