Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Que se hagan responsables de destrozos quienes encabezan la JUCOPO del Congreso: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 07/05/2019
  • Comentarios desactivados

*Detalla sobre intensos recorridos de trabajo en 9 municipios de la Montaña

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Mayo de 2019.- Tras lamentar los destrozos realizados en el Congreso local, por la irrupción de cetegistas el pasado jueves 2 de mayo, el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, señaló que su partido siempre ha sido respetuoso de las instituciones y rechaza la violencia, venga de donde venga, por lo cual, los que encabezan el poder Legislativo deben hacerse responsables y no andar echando culpas a quien no la tiene.

En entrevista radiofónica, el dirigente estatal priista, destacó que el Congreso del estado tiene un órgano de dirección, que es la Junta de Coordinación Política, en donde está al frente un partido que debe de tomar la responsabilidad a esas situaciones y no andarle echando la culpa o responsabilidad al gobierno del estado o al PRI de estar involucrado en ese movimiento y ver en que no cumplieron.

Negó que este partido realice acciones de violencia, ya que «siempre hemos actuado dentro de la legalidad y el diálogo. El PRI nunca se ha prestado a esas situaciones de violencia o de vandalismo».

Albarrán Mendoza subrayó que «el PRI siempre le ha apostado a la gobernabilidad, a la concordia, al diálogo, a la paz y vamos seguir en esa línea, en esa ruta. Nosotros estamos trabajando en lo nuestro, estamos respaldando las acciones de nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores».

Esteban Albarrán también abordó el tema de los recorridos  que realizó la dirigencia estatal priista en la región de la Montaña que comprendió 9 municipios; desde el jueves, hasta el domingo estuvieron en Atlixtac, Xalpatláhuac, Tlapa, Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán, Alpoyeca, Tlalixtaquilla, Alcozauca y Chilapa, en un recorrido intenso, en donde el PRI está preparándose para lo que viene, que es la elección del 2021.

El presidente el PRI Guerrero, finalmente, explicó que «se están renovando los comités municipales, haciendo nombramientos de las estructuras de los mismos comités sembrando delegados, reforzando los trabajos partidistas y a la vez, estamos haciendo el trabajo de lo que es la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo, de los cuales ya empezamos a recoger los formatos validados de militantes refrendados en los diferentes municipios. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima