Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillaron a balazos a juez de Tlapa en oficinas de la fiscalía en la Montaña

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2019
  • Comentarios desactivados

Tlapa de Comonfort, Gro., 28 de Abril de 2019.- La noche del viernes fue asesinado de varios balazos el juez de paz de esta ciudad de la Montaña, en el municipio de Cochoapa el Grande.

Una llama al número de emergencias 911, alertó a las autoridades que dentro de las oficinas de la Fiscalía Regional de la Montaña en el municipio de Cochoapa el Grande, había una persona privada de vida.

Al lugar de los hechos arribaron corporaciones policíacas de los 3 niveles de gobierno, quienes confirmaron los hechos y acordonaron el lugar del crimen y dieron parte a las autoridades del MP de esta ciudad de Tlapa.

Más tarde al lugar arribaron peritos en criminalística a realizar las diligencias de ley, el occiso fue identificado con el nombre de Cirilo Comonfort Díaz, quien se desempeñaba como juez calificador en el municipio de Tlapa de Comonfort.

En el reporte de las autoridades informa, que el occiso fue asesinado de varios balazos en el cuerpo, y murió de manera instantánea.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma de fuego, que fueron recogidos por los peritos en criminalística para las investigaciones correspondientes.

El occiso fue traslado al MP de esta ciudad de Tlapa, y en las próximas horas será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, en su lugar de origen  en el municipio de Atlamajalcingo del Monte. (Por Bonifacio Tejacal)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima