Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un joven torturado y ejecutado en la avenida Cuauhtémoc de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 28 de Abril de 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, atado de las manos y los pies y envuelto en bolsas negras de plástico, fue localizado la mañana del sábado en la avenida Cuauhtémoc esquina con Rancho, por la cancha deportiva «Pedro Olea».

Fue a eso de las 08:30 horas cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que el mencionado sitio estaba el cuerpo de un masculino privado de la vida.

Tras el reporte de inmediato se dirigieron al lugar elementos de la policía de las diferentes corporaciones quienes luego de confirmar, acordonaron la zona en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado.

El finado tenía las manos y pies atados hacia la espalda, tenía puesto una bermuda de cuadro azul y gris, y una playera de color roja, presentaba huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Luego de concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima