Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Interponen denuncia contra trabajadores en paro de la Procuraduría Agraria

  • Por Diario Objetivo
  • 25/04/2019
  • Comentarios desactivados

*Advierten sindicalizados que continuarán en protesta hasta que Bernardina Zazocoteco sea destituida

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Abril de 2019.- Por segundo día consecutivo, trabajadores basificados de la Procuraduría Agraria delegación Guerrero, continuaron protestando en paro de labores, para exigir la destitución de la delegada Bernardina Zazocoteco San Juan, a quien acusan de ser prepotente con el personal desde que entró como encargada de esta dependencia federal en el pasado mes de febrero.

Al ser entrevistado el delegado sindical, Mario Alberto Flores Venancio, dijo que hasta el momento se mantiene en calma, donde ninguna autoridad federal se ha acercado a la protesta, ni mucho menos la delegada Bernardina Zazocoteco, “al contrario, esta funcionaria hace un discurso doble moral, al decir que no se ha portado de manera prepotente con nosotros”, lamentó.

Señaló que su protesta no intenta afectar a terceras personas, “los que acuden a realizar sus trámites son personas que no pueden ser perjudicados por los paros de labores, les pedimos que nos disculpen, pero hoy (miércoles) la protesta se eleva a ser de brazos caídos, no queremos ser radicales, porque la más afectada es la población”, señaló.

Lamentó que la delegada Bernardina Zazocoteco San Juan, vaya a interponer una denuncia bajo el delito de obstrucción del servicio, sin embargo, advirtió que van a seguir en la lucha a medida que no ven una respuesta clara y precisa, “el caso de la delegada, no es un hecho aislado, donde quiera que ha estado trabajando, ha hecho lo mismo, siempre ha tenido problema con los trabajadores”, denunció.

Recalcó que la delegada Bernardina Zazocoteco San Juan, llegó como “puesto de confianza, los cargos llegan por decisión política, pero debe ser sensible con la clase trabajadora”, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima