Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a 13 integrantes de una familia de Petatlán, Guerrero, en Veracruz

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Abril de 2019.- Un comando armado acribilló a 13 integrantes de una familia originaria de Petatlán, municipio de la Costa Grande de Guerrero, en el interior de un restaurante en Minatitlán, Veracruz; entre las víctimas había un pequeño de un año de edad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de aquel estado.
Incluyendo al menor fueron 6 hombres y 7 mujeres quienes quedaron tirados en el piso entre mesas plegables y sillas de plástico.
El lugar del ataque se ubica en la calle Primero de Mayo de la colonia Obrera en el sureño municipio de Minatitlán, Veracruz.
Elementos de Cruz Roja llegaron al sitio pero nada pudieron hacer por salvar la vida de los agredidos.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Alfredo Meugniot, Felicitas Cabrera Gil, Juan René López Velázquez, Hebert Reyes Martínez, Ana María Santos Hernández, Raúl Palacios Vasconcelos, Leobardo Salinas Jiménez, Julio César Vázquez López, Santiago (1 año), César Hernández Barrera, Julio César González Reyna, Patricia Cabrera Ramos, Irma Barrera Álvarez.

Los heridos son Leonor Ramos Francisco, con disparo en el abdomen; Karla Cabrera Ramos, lesión hepática; Nancy Olivares Rasgado, lesión pulmonar; Marcos Aurelio Davis Barrera y Fulvia Salinas Jiménez.

Las primeras versiones indican que tres sujetos llegaron persiguiendo a un hombre que se metió a la palapa para esconderse y fue entonces que abrieron fuego contra los asistentes.
De las víctimas, se informó que son de Guerrero, y que hace años salieron de su domicilio por rencillas familiares para refugiarse en Veracruz dónde finalmente fueron asesinados. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima