Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a un campesino ejecutado en poblado serrano de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 28/03/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 27 de Marzo de 2019.- Con varios impactos de arma de fuego, fue privado de la vida un campesino en un camino de terracería, cercano a la población de Potrero de Carlos, ubicado en la parte media de la Sierra de este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo al parte informativo de los cuerpos de seguridad, siendo las 09:00 de la mañana de este miércoles, recibieron una llamada telefónica al 911, en donde les indicaban que sobre un camino de terracería que conduce al pequeño poblado de Cacahuamilpa, estaba una persona del sexo masculino tirado boca abajo, al parecer privada de la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), así como de la policía preventiva municipal, quienes constataron el hecho y localizaron el cuerpo, quien vestía una camisa de color roja manga corta, un pantalón de color azul cielo de mezclilla, calzaba unas botas de hule de campo y con algunos impactos de arma de fuego en su cuerpo (espalda y cabeza).

Al lugar acudió el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, así como del perito, quienes levantaron la diligencia correspondiente e integraron la carpeta de investigación sobre estos hechos.

La representación social, pidió al personal de la funeraria Sarabia, la cual está habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la ciudad de Atoyac de Álvarez, levantar y trasladar el cuerpo a ese lugar para practicarle la necropsia de ley.

El cuerpo del occiso fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes dijeron a la representación social que en vida respondía al nombre de Juan Carlos Tabares Moreno, de 44 años de edad, originario y vecino de la población de Potrero de Carlos, de ocupación campesino. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima