Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era un taxista y un vecino de La Laguna, los ejecutados en balneario de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 26/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Marzo de 2019.- Fueron identificados y reclamados los cuerpos de los hombres que fueron asesinados la tarde del domingo en la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango uno era de esta capital (taxista) y el otro de la comunidad de La Laguna municipio de Eduardo Neri.

El trabajador del volante fue identificado con el nombre de Gadiel “N”, contaba con 28 años de edad, tenía su domicilio en la calle Tulipanes sin número de la colonia Jardines del Oriente.

La segunda víctima respondió al nombre de José Fernando “N”, fue originario y vecino de la comunidad de La Laguna, municipio de Eduardo Neri.

Con relación a este hecho, se informó que los hoy finados junto con varias personas se encontraban dentro de las instalaciones de una alberca pública, ubicada en la calle Eduardo Neri sin número de la colonia Niño Doctor, antes colonia del PRI, al parecer ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

Hasta ese lugar llegaron un grupo de hombres armados quienes de inmediato se dirigieron al grupo de hombres donde estaban los hoy finados estos al ver a los desconocidos optaron por corres a la parte de atrás de las instalaciones de la alberca rumbo a una barranca.

Hasta el lugar antes citado fueron alcanzados y privados de la vida a balazos por los hombres desconocidos quienes al darse a la fuga se encontraron con elementos de la policía estatal resultando herido uno de estos con un balazo en la pierna izquierda.

Los atacantes lograron darse a la fuga pese al enorme operativo realizado por decenas de policías estatales, municipales y militares, por las diferentes colonias de Zumpango.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares luego de realizar los trámites correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima