Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Trágico accidente deja un muerto y un herido en el puente El Jobero, en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 22/03/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 21 Marzo del 2019.- Una persona muerta y otra más lesionada, dejó como saldo la volcadura de una camioneta particular que ocurrió en el puente en el punto conocido como «El Jobero», en la región de la Costa Grande.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital básico comunitario, donde murió uno de los lesionados, quien no resistió por la gravedad de sus heridas.

El reporte oficial indica que, cerca de las 11:00 horas de este jueves, se alertó al número de emergencias local que, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, donde una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, de color blanco, con placas de circulación HB-4696-B del estado de Guerrero, cuya unida había volcado y sobre la vía, se encontraban dos personas heridas.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal (PC), quienes prestaron el auxilio a los dos lesionad lesionados, siendo trasladados al hospital Básico Comunitario.

Los lesionados responden a los nombres de Octavio Benítez Téllez de 40 años y Bernabé Ramos Ángel, de 52 años, ambos con domicilio en el Puerto de Acapulco.

Ramos Ángel, perdió la vida minutos después de haber ingresado al área de urgencias. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima