Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se reúne Esteban Albarrán con estructuras y líderes de Petatlán, La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Fueron acompañados por la secretaria general adjunta del CEN, Guadalupe Gómez y el diputado Cervando Ayala

 

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 21 de Marzo de 2019.- En este municipio de la región de la Costa Grande,  el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz e integrantes del CDE del PRI, de sectores y organizaciones, se reunieron con las estructuras y la clase política de los municipios de Petatlán, La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo.

El dirigente estatal priista, Esteban Albarrán Mendoza, agradeció la presencia del presidente municipal anfitrión, Jorge Sánchez Allec, la síndica, regidores, presidentes de comités, secretarios generales y ex presidentes municipales, con quienes se comentó la importancia de la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia, la cual servirá para saber cuántos priistas somos, quiénes y dónde estamos.

Los dirigentes estatales del PRI fueron acompañados en esta reunión   trabajo por la secretaria general adjunta a la Presidencia del CEN del PRI, Guadalupe Gómez Maganda y el diputado local del Distrito 12, Cervando Ayala Rodríguez. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima