Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Una señora lesionada deja aparatoso choque en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 15/03/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de Marzo de 2019.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos dejó un choque entre una camioneta modelo atrasado y un automóvil compacto modelo reciente.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 de la mañana de este jueves sobre la calle Silvestre Castro, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando dos automóviles circulaban por esta arteria vial.

Se informó por parte de tránsito municipal que ante la falta de precaución del conductor del coche color blanco marca Toyota, se fue a impactar con la camioneta color verde saliendo lesionada la señora Emma Radilla Galeana, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García”.

Mientras que su esposo salió ileso, ambos de la comunidad de El Ticuí, el conductor del auto blanco Manuel Núñez, fue detenido por agentes de tránsito para deslindar responsabilidades jurídicas.

Cabe mencionar que en este tramo carretero se han registrado varios accidentes automovilísticos, a pesar de que en el cruce hay dos topes. (Por Maritza Bahena/Foto: Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima