Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Enardecidos ciudadanos capturan a ladrón y casi lo linchan, en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2020
  • Comentarios desactivados

Iguala de la Independencia, Gro., 26 de noviembre de 2020.- Un presunto ladrón que pretendía robar en la tienda Milano de la ciudad de Iguala, fue retenido por ciudadanos que le dieron alcance y lo golpearon, además de que lo amarraron de pies y manos.

La policía estatal que llegó al lugar informó que el hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este jueves en la calle Altamirano, frente al mercado Adrián Castrejón.

Algunos de los ciudadanos que atestiguaron el hecho indican que, la persona detenida, intentaba darse a la fuga y varias personas lograron detenerlo sobre la calle de Salazar.

Posteriormente los ciudadanos enojados, le propinaron una golpiza y lo amarraron para que no intentara darse a la fuga.

La persona retenida vestía pantalón azul marino de mezclilla, playera negra con estampando blanco y gorra gris; también llevaba cubierta la boca con un cubre bocas color negro.

La Policía del Estado trasladó al detenido a barandillas esperando que las personas afectadas pongan su denuncia correspondiente para que puedan enviarlo al Ministerio Público, de lo contrario saldrá solamente pagando una multa por falta administrativa. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima