*Más territorio, menos escritorio, exhorta el alcalde capitalino a sus funcionarios
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Marzo de 2019.- Entre muestras de cariño llegó el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, a inaugurar la obra de rehabilitación de alcantarillado y canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico en la colonia Huacapita, en la calle antigua carretera a Amojileca.
Parte de los trabajos realizados fueron la rehabilitación de 8 tomas domiciliarias con tubería PVC, colocación de 323.5 metros cúbicos de revestimiento para mejoramiento de suelo y la construcción de 154 metros cuadrados de banquetas.
Los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo del presidente y el equipo de trabajo del Gobierno de la Gente.
En su mensaje, el alcalde comentó que la seguridad y el agua potable es un tema que les corresponde a todos, pero que esta administración, está implementando medidas para dar pronta solución a cada uno de estos temas; “estoy atento en materia de seguridad pública y en el tema del agua potable. Estos trabajos necesitan hacerse en coordinación para darles solución pronta”, comentó.
Aseguró que el pueblo es quien demanda soluciones, quien solicita el trabajo; “hoy su presidente viene a hacerle entrega de esta obra que tenía 25 años que los vecinos la esperaban”, expuso.
Gaspar Beltrán, anunció 200 obras que el gobierno municipal y el gobierno del estado traerán para Chilpancingo este año.
Acompañando y resoplando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes el diputado local Alberto Catalán Bastida, el segundo síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona, los regidores Ana Lilia Leyva Sotelo, Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdez, el secretario de obras públicas municipal José Muñoz Villalobos, el secretario de seguridad pública municipal, Edgar Caín Pérez Burciaga, la secretaría de Desarrollo Social Audelina Ramírez Sánchez