Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

DIF Municipal de Chilpancingo presenta Plan Estratégico 2018-2021

  • Por Diario Objetivo
  • 17/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Como parte de las acciones que emprende el alcalde Toño Gaspar para apoyar a familias vulnerables

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Octubre de 2018.- Para reactivar la economía de los mercados populares, crucial en los ingresos de los chilpancingueños, el DIF Municipal que preside Yasmín Arriaga Torres, hizo entrega de vales de despensa como parte de las acciones para apoyar a familias vulnerables y que contempla el Plan Estratégico 2018-2021 de los primeros 100 días de gobierno.

Teniendo como escenario el mercado de la colonia Los Ángeles, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, presenció el evento que reunió además a diputados locales, cabildo, así como funcionarios municipales, y en donde a nombre de locatarios y vecinos, el ciudadano Edmundo Rodríguez Nava les dio la bienvenida.

En coordinación con el DIF Estatal, que preside Mercedes Calvo de Astudillo y con la Secretaría de Desarrollo Económico y Comercio Municipal, que dirige Gilberto Bahena Díaz, se estarán llevando, además, programas para mejorar la calidad de vida por medio de diversos programas diseñados para atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía, así como promover acciones que beneficien al mayor número de familias y fomentar valores en la sociedad, entre otros.

Este proyecto ya se hizo sentir de manera inmediata y al término del evento, vecinos del mercado y la colonia dejaron una derrama económica importante, que a decir de los locatarios, será todo un éxito.

Asimismo, el alcalde y la presidenta del DIF apoyarán para que los abuelos de Guadalupe Aparicio, una joven con discapacidad, la puedan trasladar a consulta médica a la Ciudad de México.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima