Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exige Esteban Albarrán a federación poner en marcha, estrategia contra abucheos a gobernadores

  • Por Diario Objetivo
  • 08/03/2019
  • Comentarios desactivados

*El dirigente del PRI, recordó que el único en hacer un reclamo firme a respetar su investidura, fue el gobernador Héctor Astudillo

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Marzo de 2019.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, exigió al Gobierno federal poner en marcha, de inmediato, una estrategia para evitar los abucheos en contra de gobernadores de oposición, durante las giras de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las que recordó que el único en hacer un reclamo firme a respetar su investidura, fue el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El dirigente priista recordó que, en tan sólo 100 días del actual gobierno federal, ya son 16 los gobernadores que han sufrido silbidos y burlas durante las visitas del presidente López Obrador a esos estados y los que “dividen a los mexicanos y generan encono entre la población”.

Como se recordará, fue el 8 de diciembre del año pasado cuando se inició esta “campaña” de insultos y rechiflas de los ciudadanos a los gobernadores de oposición, iniciando en Campeche, con Alejandro Moreno Cárdenas; luego siguieron Omar Fayad de Hidalgo; Alejandro Murat, de Oaxaca; Silvano Aureoles, de Michoacán; Alfredo del Mazo, Estado de México; Héctor Astudillo, Guerrero; Miguel Riquelme, de Coahuila; Alejandro Tello de Zacatecas; Antonio Mena de Tlaxcala; Manuel Carreras, San Luis Potosí; Carlos Joaquín, Quintana Roo; Quirino Díaz, Sinaloa; Javier Corral, Chihuahua; Claudia Pavlovich, Sonora; Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur y finalmente el pasado 5 de marzo, Ignacio Peralta de Colima.

Ante ello, Albarrán Mendoza se refirió a un documento que circuló en redes sociales, que se titula “Manual para eventos del Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador en Estados de Oposición” y exigió que el Gobierno federal y el partido Morena, se pronuncien sobre la autenticidad del escrito que salió a la luz pública, “ya que es inadmisible que este documento, sea el mismo Gobierno federal quien genere la división entre los mexicanos”.

“Exigimos respeto para los gobernadores que no pertenecen al partido MORENA y que fueron electos democráticamente, así como a las diferencias ideológicas que coexisten en una democracia sana. Todos buscamos trabajar a favor de México. Basta de que el Gobierno federal aliente la polarización”, afirmó Albarrán Mendoza.

Para concluir el dirigente priista agregó que “el respeto a la pluralidad política y a las diferencias ideológicas es fundamental para una democracia y tanto la oposición, como el partido en el gobierno, trabajamos por el bienestar de México”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima