Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arranca la campaña de denuncia anónima: ¡si no denuncias, no existe!

  • Por Diario Objetivo
  • 06/03/2019
  • Comentarios desactivados

*El alcalde Toño Gaspar aseguró que las mujeres son prioridad para el “Gobierno de la Gente”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Marzo de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió al arranque de la campaña de denuncia anónima: ¡si no denuncias, no existe!, que se llevó a cabo en la Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri.

En su mensaje, Toño Gaspar comentó que Chilpancingo necesita una policía con proximidad social es por eso que “yo busco resaltar la presencia del ser humano en cada policía municipal”, dijo.

Aseguró que las mujeres son prioridad para el Gobierno de la Gente, “por esa razón decidimos arrancar este programa de denuncia anónima en el marco del día internacional de la mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo”, señaló.

Comentó que trabajar por Chilpancingo es gobernar una ciudad a la que le duele la inseguridad “y es por eso que este ayuntamiento está trabajando en aumentar las medidas de seguridad para los chilpancingueños”, puntualizó.

Es por ello que en la capital ya hay circulando 11 patrullas, entre ellas 3 que trabajan especialmente para las mujeres, conducidas por la Policía de Género; “mujeres trabajadoras, atentas y siempre listas para atender cualquier contingencia que ocurra en contra de alguna mujer”, aseguró Gaspar Beltrán.

El alcalde reconoció el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también el de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y dijo que es posible vivir en un Chilpancingo seguro y libre de violencia y que solo fomentar las buenas costumbres desde los hogares; “todo empieza en nuestras casas, desde la célula básica de la sociedad; la familia”, dijo.

Mencionó que consciente de que por  más policías que existan no habrá cambio sino se comienza desde la casa.

Por esa razón, hizo la invitación a todas las colonias y escuelas de Chilpancingo a que se incorporen en los programas “Chilpancingo ciudad de valores”, “Transformemos Chilpancingo”, “Centros de integración familiar”, «Brigadas del Cambio», que son liderados por mujeres y hombres de trabajo y lucha diaria.

Presenciando este acto estuvieron, Ema Senorina Miranda Ventura directora del plantel educativo, Iván Hernández Díaz delegado federal de programas de desarrollo de la Región Centro del estado, Yolanda Armenta Domínguez, delegada de Gobierno de la zona Centro del estado, así como el cabildo municipal, profesores y alumnos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima