Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Guerrero tiene el liderazgo de un Gobernador que da la cara todos los días: PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 04/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Esteban Albarrán, llama a la militancia a reactivarse y refrendar su convicción priista

 

Acapulco de Juárez, Gro., 03 de Marzo de 2019.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Albarrán Mendoza, asegura que los guerrerenses, «tenemos el liderazgo de un priista, que todos los días da la cara por Guerrero y que se esfuerza por mejorar las condiciones en que recibió al estado».

Al encabezar en Acapulco, el arranque de la «Jornada para la Capacitación de Afiliación y Refrendo de la Militancia en Guerrero», donde se entregó el material de apoyo para la afiliación de priistas de esta región, así como de la Costa Chica y Costa Grande, destacó el trabajo del Gobernador Astudillo y convocó a todo el priismo a reactivarse y seguir trabajando en beneficio del partido y de la gente.

En el evento realizado en la sede del Comité Municipal de Acapulco, junto con la Secretaria General, Gabriela Bernal Reséndiz e integrantes de este comité, sectores y organizaciones, se arrancó la Jornada para la Capacitación de Afiliación y Refrendo de la Militancia en Guerrero, Albarrán Mendoza, explicó que «el objetivo es obtener un padrón auténtico de priistas convencidos de que podemos volver a representar una opción real para la sociedad».

Finalmente en su discurso, agradeció la presencia de los presidentes, secretarios generales y secretarios de organización de los comités municipales, quienes recibieron el material necesario para comenzar a trabajar en sus secciones, además de la presencia del ex candidato a Presidente Municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima