Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Siete heridos dejan accidente automovilístico múltiple en la Glorieta de Puerto Marqués

  • Por Diario Objetivo
  • 01/03/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 28 de Febrero de 2019.- La tarde de este jueves se reportó un accidente automovilístico múltiple en la Glorieta de Puerto Marqués, que dejó un saldo preliminar de siete personas heridas.
Sobre los hechos, se informó que siendo las 12:45 horas, vía 911, se reportó un accidente múltiple en el Boulevard de las Naciones, a la altura de la Glorieta.
Al lugar acudieron dos ambulancias y una unidad de rescate del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y dos unidades de bomberos municipales.
Las autoridades fueron informados que momentos antes un camión de volteo se quedó sin frenos en la avenida Escénica, impactándose contra dos vehículos y provocando la volcadura de una camioneta urvan, de manera preliminar se reportan siete personas lesionadas.
Agentes de tránsito llevaron a cabo labores de señalización para evitar más accidentes, mientras que las unidades eran remolcadas por una grúa para ser enviadas al corralón. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima