Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a «urvanero» en el bulevar Vicente Guerrero; otro hombre queda herido

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Febrero de 2019.- La mañana de este domingo fueron atacados a balazos dos hombres, uno de ellos murió en el lugar mientras que el segundo fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron a eso 04:00 horas en la calle Carlos Castañón casi esquina con la calle del bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Vista Hermosa, muy cerca de los antros de mala muerte “La Tía” y “El Dos de Oros” en los carriles de circulación de sur a norte.

La víctima fue identificada un poco más tarde con el nombre de José Luis “N” contaba con 35 años, tenía su domicilio en la colonia Figueroa Mata en esta capital, de oficio “urvanero”.

Por otra parte, la persona que fue herida quien presentaba dos impactos de arma de fuego fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja no fue identificado y su estado de salud se dijo es delicado, éste tenía puesto un pantalón de mezclilla y una playera tipo polo ambos en color azul y medias botas en color café.

Vecinos de la citada calle, la cual está ubicada entre la calle Ayutla y el depósito de la empresa refresquera Coca Cola, reportaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar donde encontraron a la persona sin vida quien presentaba a simple vista un impacto de arma de fuego en la frente y el herido.

Fueron los mismos elementos quienes solicitaron una ambulancia donde fue trasladado el herido a una clínica particular a recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia encargándose de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima