Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arturo Salgado Urióstegui dio posesión a nuevos funcionarios del sector educativo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2019
  • Comentarios desactivados

*A Eliseo Cabrera y Pedro Hernández, como directores generales de Primaria y Secundaria, respectivamente

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Febrero de 2019.- Con la instrucción precisa del gobernador Héctor Astudillo Flores de que se conduzcan con estricto apego a la norma y le impriman otra imagen y otra dinámica a la SEG, el titular de esta dependencia, Arturo Salgado Urióstegui, dio posesión a nuevos funcionarios del sector educativo.

Acompañado de Beatriz Alarcón Adame, subsecretaria de Educación Básica, Salgado Urióstegui tomó protesta a Eliseo Cabrera Cuenca y Pedro Hernández Hernández, como directores generales de Primaria y Secundaria, respectivamente.

En tanto, José Manuel de la O Pinzón y Humberto García Soberanis, fueron nombrados como jefes de los departamentos de Telesecundarias y Secundarias Técnicas, respectivamente.

Mientras que en la dirección de Educación Especial tomó protesta Edgar Ríos Miranda y en la Coordinación Estatal del Programa de Convivencia Escolar, Jesús Aguirre Alarcón.

También hubo cambios en dos delegaciones regionales, la Norte y Acapulco-Coyuca. En la primera fue nombrado como responsable Rafael Domínguez Velasco y en la segunda, Alejandro Shilmovitch Rodríguez.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima