Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan cuerpo colgado en puente de la Autopista Siglo XXI de Costa Grande

  • Por Diario Objetivo
  • 18/02/2019
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 17 de Febrero de 2019.- La mañana de este domingo el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado colgado en un puente vehicular en la comunidad Zorcua, municipio de La Unión de Montes de Oca.

Junto al cuerpo colocaron una manta con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, solo se sabe que era dirigido para los habitantes de tres San Pancho, Naranjito y Petacalco, de la región de la Costa Grande.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de esa localidad, los hechos fueron reportados alrededor de las 04:30 horas sobre el puente ubicado en la Autopista Siglo XXI, pero fue más tarde que acudieron al lugar y encontraron el cadáver pendiendo del barandal del puente.

Los automovilistas se sorprendieron cuando al ver en el tramo Morelia-Lázaro Cárdenas, estaba un hombre colgado de las piernas y amarrado de las manos.

Al lugar acudieron autoridades policiales a realizar las diligencias de ley y posteriormente bajaron en cadáver para trasladarlo al Semefo de este puerto, en espera de que sea identificado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima