Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a familia en Chilapa; una mujer muerta y 2 personas heridas

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Mayo de 2020.- La tarde de este martes fueron atacados a balazos por hombres desconocidos, dos mujeres y un masculino, que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra de color verde con saldo de una fémina muerta y los otros dos heridos.

El ataque ocurrió en la calle 18 Norte del Barrio de San Sebastián, de la ciudad de Chilapa de Álvarez, las tres personas fueron trasladadas al hospital comunitario, donde falleció una de las mujeres.

Fue a eso de las 17:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar donde encontraron a las tres personas aún con vida pidiendo una ambulancia donde fueron trasladados a recibir atención médica.

La mujer que perdió la vida en el citado nosocomio fue identificada con el nombre de Martha “N” quien recibió un balazo en la cabeza, lo que a la postre le costó la vida, ella viajaba en el asiento del copiloto.

El conductor del auto y esposo de la víctima de quien se dijo que su estado de salud es grave, responde al nombre de Enrique “N”, de la segunda mujer se desconocen sus generales.

Personal de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia en el lugar donde ocurrió el ataque para realizar las diligencias correspondientes donde localizaron varios casquillos de diferentes calibre el vehículo fue trasladado a un corralón.

Apenas habían concluido con las diligencias en el lugar, cuando les reportaron por medio de la trabajadora social del hospital general que la mujer ya citada había fallecido, trasladándose al nosocomio a realizar las diligencias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima