Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Chocan dos motociclistas en Atoyac; un menor resulta herido

  • Por Diario Objetivo
  • 14/02/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Febrero de 2019.- Un menor resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica, luego de participar en un choque al circular en su motocicleta y fuera embestido por una cuatrimoto.
El lesionado fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Reséndiz Vicencio, de 15 años de edad, vecino de la colonia Pindecua quien conducía una motocicleta marca Italika tipo 1257 color rojo con negro.
El menor fue impactado por una cuatrimoto, marca Honda tipo 350 color amarillo, conducida por la joven Karina Martínez Figueroa, de 27 años de edad vecina de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este miércoles, sobre la calle Álvaro Obregón esquina con Capire, de la colonia Sonora.
El accidente se reportó a través del servicio estatal de emergencias en donde se informaba que a la altura de «Rodos Pizzas», se encontraban dos personas tiradas en la calle, y cerca de los lesionados dos motocicletas.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y encontraron a las dos personas, por lo que dieron parte a las autoridades de tránsito y Protección Civil. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima