Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Rescatan cuerpos de los 4 hombres que murieron en pozo artesiano en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 07/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Fueron identificados con los nombres de Víctor “N” de 25 años, José “N” de 18 y los hermanos, José Isaac de 15 y Daniel de 17 años

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Agosto de 2020.- Alrededor de seis horas duró el trabajo de rescate de los cuatro cuerpos de los hombres que perdieron la vida dentro de un pozo artesiano, ubicado dentro de un domicilio de la calle Tizoc en el fraccionamiento Aztecas al norte de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificados con los nombres de Víctor “N” de 25 años, José “N” de18 años y los hermanos, José Isaac de 15 años y Daniel de 17 años.

De acuerdo con las autoridades el trabajo de rescate, por parte de bomberos del municipio, personal de Protección Civil del municipio y del estado comenzó a eso de las 17:00 horas terminando a eso de las 23:10 horas.

Como se informó oportunamente la tarde de este miércoles se dio a conocer mediante una llamada al sistema de emergencias 911 a eso de las 17:00 horas, por lo que de inmediato arribaron hasta el lugar corporaciones policiacas, que tras haber confirmado el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Información recabada en el lugar se dijo que los dos hermanos trataban de bajar un poco más profundo la bomba de agua ya que ésta ya no alcanzaba a sacar el agua para el llenado de pipas.

En eso estaban cuando uno de ellos cayó y que al ver que no salía su hermano trató de ayudarlo cayendo también y que enseguida las otras dos personas hicieron lo mismo muriendo las cuatro personas dentro del pozo artesiano.

Personal de bomberos y Protección Civil del Estado hicieron las maniobras para rescatar los cuerpos de los fallecidos, de los cuales hasta ese momento se desconocía la identidad.

El lugar llegaron vecinos del lugar quienes desesperados pedían ayudar a rescatar los cuerpos pero esto no fue posible explicándoles que tenían que bajar a lo profundo del pozo con un equipo especial.

Una vez que los cuerpos fueron rescatados, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima