Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

SUMAN 30 MUERTOS Y DOS HERIDOS TRAS ENFRENTAMIENTOS EN CHILAPA

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2019
  • Comentarios desactivados

*La mañana de ayer se registró una fuerte movilización policiaca en el camino que conduce al pueblo de Paraíso de Tepila, municipio de Chilapa y a Hueycantenango, cabecera del municipio de José Joaquín de Herrera, donde reportan a otras 20 personas muertas por un nuevo enfrentamiento balazos registrado este lunes; la zona es la misma donde el domingo se encontraron muertos a balazos otras 10 personas

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Enero de 2019.- La mañana de ayer se registró una fuerte movilización policiaca en el camino que conduce al pueblo de Paraíso de Tepila, municipio de Chilapa y a Hueycantenango, cabecera del municipio de José Joaquín de Herrera, donde reportan a otras 20 personas muertas por un nuevo enfrentamiento balazos registrado este lunes.
La zona es la misma donde el domingo se encontraron muertos a balazos otras 10 personas y dos más resultaron heridas. Hasta el momento suman 30 muertos y dos heridos por el conflicto en esa zona.
Las confrontaciones registradas son entre presuntos criminales y policías comunitarios.
Las autoridades confirmaron que el reporte es que son 20 los muertos este lunes.
Además de policías y militares, a la zona también se trasladaron peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense.

 

ESPARCEN BOLSAS CON DOS HOMBRES DESMEMBRADOS EN ZUMPANGO

Bolsas con restos humanos de dos personas, fueron localizadas anoche en la carretera México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango, esto en una de las laterales norte-sur de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El reporte de las autoridades indica que se emitió un reporte a través del número de emergencias 911, a eso de las 22:30 horas, en que alertaba a las autoridades de que había bolsas negras esparcidas en esa vía.

Al llegar las autoridades confirmaron el hallazgo de tres bolsas negras sujetadas con cinta industrial color café en el punto conocido como “los talleres mecánicos” y otras tres bolsas fueron dejadas casi en la entrada del hotel “Cactus”, junto a los restos fue dejada una cartulina con un mensaje de amenaza, cuyo contenido se ignora. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima