Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta atropella a mujer policía en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 25/01/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de Enero de 2019.- Una mujer fue internada para recibir atención médica en el hospital general, todo después que fuera embestida por una camioneta al circular en su motocicleta.

Esta persona lesionada según el reporte de vialidad, fue identificada con el nombre de Miriam Radilla Martínez, elemento activo de la Policía Preventiva Municipal.

El hecho donde resultó herida la joven mujer se registró a las 09:30 horas de este jueves, sobre la avenida principal Juan Álvarez, esquina con la calle Amadeo Vidal, a unos metros de la tienda “Super Che”.

Se informó que la lesionada se transportaba en una motocicleta marca Italika color negro con rojo, cuando a la altura del punto en mención, fue embestida por una camioneta color roja, conducido por un hombre, quien se comprometió a hacerse cargo de los daños.

Hasta ese punto de la ciudad llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes levantaron a esta persona y posteriormente trasladaron hasta el nosocomio, en donde los médicos que lo atendieron señalaron que su estado de salud es estable. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima