*Acusan a Florencio Calixto de acoso laboral, y de prepotente y grosero con el personal
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Enero de 2019.- Trabajadores administrativos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, una vez más manifestaron su total inconformidad en contra del director administrativo, Florencio Calixto, a quien acusan de ser prepotente, grosero con todo el personal y de acoso laboral en contra de todos los y las empleadas.
De acuerdo a los trabajadores administrativos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, dijeron que están en contra del director administrativo Florencio Calixto, a quien señalan de acoso laboral en contra de todos los empleados, mismo que los acosa diariamente, “nos tiene ya cansados, a cada rato pasa a las oficinas y nos apura, nos hostiga”.
Los trabajadores aseguraron que Florencio Calixto, se siente intocable debido a que es tío de Fernando Calixto quien es coordinador del gabinete del ayuntamiento y amenaza a los trabajadores que no lo podrán correr de la dirección de finanzas de la Subsecretaría de Tránsito.
Denunciaron que también se posesionó de un vehículo oficial para uso personal y que esta unidad es utilizada para operativos, pero que ahora lo carga para ir a las pachangas o a la playa, “es injusto que nos haga eso”.
Señalaron que Florencio Calixto, les exige llevar documentos a diversas dependencias, sin otorgar viáticos y los empleados, además tienen que pagar los pasajes de su propio dinero lo que consideraron como una injusticia, “este señor director, se está robando los recursos que ingresan a la Subsecretaría, y no quiere que nadie lo juzgue, porque luego nos amenaza, es muy prepotente”, denunciaron.
Revelaron que el día del festejo de Tránsito municipal varios funcionarios estatales y legisladores les entregaron pantallas y dinero en efectivos de regalos que no entregó a los trabajadores, se los llevó a su casa, “este señor hace de las suyas, pedimos la intervención del presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán y del propio gobernador del estado, no puede estar una persona grosera en esta dirección, le quedó grande el puesto, que lo destituyan, de lo contrario vamos a seguir ventilando lo malo que es este señor Florencio Calixto”, concluyeron. (Por Baldemar Gómez)