Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a joven muerto en barranca del Centro de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 17/01/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Enero de 2019.- El cuerpo de un hombre fue localizado muerto por una presunta sobredosis de droga, la tarde de este miércoles en la barranca Calahuatzingo.

El hallazgo ocurrió en esa barranca ubicada entre las calles 5 de Mayo y Prolongación Abasolo, frente a las oficinas de la Secretaría de Salud Municipal del primer cuadro de la ciudad, a un lado del cuerpo se encontró una jeringa con restos de alguna droga.

La tarde de este miércoles a eso de las 18:00 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida en la barranca.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo del joven de unos 25 años aproximadamente.

Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos.

El finado tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, playera roja, tenis grises y portaba una mochila negra.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta capital en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima