Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

No se ha autorizado aumento al pasaje en Tecpan, Atoyac y San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/01/2019
  • Comentarios desactivados

*El delegado de Transportes exhorta a los usuarios a denunciar cualquier incremento

 

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de Enero de 2019.- No hay aumento al pasaje del transporte público en Costa Grande, aseguró Ernesto Alonso Téllez Peñaloza, delegado regional de la Comisión Técnica de Transporte con sede en este municipio.

En entrevista el funcionario estatal aseguró que no hay autorización del alza de la tarifa de transporte público de ningún sitio en este año en esta región que comprende los municipios de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan, “hasta el momento esta delegación no cuenta con una denuncia por escrito de que los trabajadores del volante hayan aumentado”, aclaró.

Afirmó que hasta el momento la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad en el Estado no ha autorizado el aumento a la tarifa de ningún sitio de transporte público de la región de Costa Grande, por lo que los trabajadores del volente de los diferentes sitios deben de mantener su tarifa como la del año pasado.

Téllez Peñaloza, reiteró por el momento “no tengo ninguna denuncia por escrito de ninguna persona de las diferentes comunidades de estos tres municipios, por lo que sí están inconformes por el alza de la tarifa de algunos choferes que lo estén haciendo fuera de lo normal, es importante que hagan llegar un documento de su inconformidad para que los trabajadores del volante no aumenten el pasaje, de lo contrario esta delegación no puede hacer nada al respecto ya que existe conformidad por el aumento”, concluyó. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima