Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Temen enfermedades por brote de aguas negras en colonia 18 de Mayo de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 14/01/2019
  • Comentarios desactivados

*Debido a que algunas ollas de drenaje están colapsadas y no han sido rehabilitadas por el ayuntamiento

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Enero de 2019.- Habitantes de la colonia 18 de Mayo, denunciaron que hay brotes aguas negras, debido a que algunas ollas de drenaje están colapsadas, por lo que pidieron a las autoridades municipales que las destapen ya que eso puede causar problemas de salud.

Ana Edith Villaseñor, quien vive en ese núcleo poblacional en áreas verdes, dijo que continúan los brotes de aguas negras escurridas por las calles del asentamiento poblacional, correspondiente a la red de drenaje, debido a los desperfectos de las ollas de drenaje saturadas por la acumulación de las aguas residuales.

En este sentido, señaló que el escurrimiento de aguas negras ha sido de antaño en donde el estancamiento de las aguas tarda un gran número de meses en esa zona, sin que las autoridades municipales hagan algo para solucionar el problema.

Por lo que hacen el llamado a las autoridades de Saneamiento Básico y a las autoridades de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA), para que reparen los desperfectos para evitar un brote de enfermedades.

Aquí en los vecinos que están cercanos al escurrimiento de las aguas negras además es una zona transitable en donde a diario pasan, y se requiere de una renovación de las líneas de conducción de la tubería. (Por Maritza Bahena)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima