Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

No están parados los trabajos legislativos por falta de presidente de la JUCOPO: Servando de Jesús

  • Por Diario Objetivo
  • 13/12/2018
  • Comentarios desactivados

*En esta semana se podría definir, entre Arturo Martínez y  Antonio Helguera y el propio Salgado Guzmán

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Diciembre de 2018.- El diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, sugirió que lo más pronto posible sea definido el coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), debido a que es necesario que exista un representante para acordar acciones en beneficio del pueblo de  Guerrero, “es necesario tener un coordinador de bancada, para no estar suelto”.

Al ser entrevistado, durante una reunión de “fuerzas progresistas de izquierdas” al sur de esta ciudad capital, el legislador señaló, que ante la ausencia del coordinador de la bancada de Morena, “no hay rumbo”.

Aclaró que por esta situación, los trabajos legislativos no están suspendidos, ya que en la suplencia está el secretario de la JUCOPO, Héctor Apreza Patrón, quien podría  ocupar la presidencia  de la Junta de la Coordinación Política (JUCOPO) del H. Congreso del estado para seguir con los trabajos parlamentarios, “no hay un freno legislativo, no se puede decir que exista un congelamiento en el Congreso, se tendrá que esperar el Coordinador de la Fracción de MORENA, ya que es el partido que tiene la  mayoritaria de diputados”, expuso.

Subrayó, que de manera frecuente se reúnen los diputados de MORENA, “hemos sostenido una reunión, no se ha dado un consenso, pero se mantiene en la espera de acuerdo, puede ser por votación, pero se tendrá que llegar a un buen arreglo, pero ya estamos en la búsqueda de mejores propuestas”, dijo.

Por último, señaló que  las propuestas que  mantienen para ocupar el grupo de la bancada de Morena, vislumbran varios  diputados, entre ellos, Arturo Martínez Núñez y  Antonio Helguera  y el propio Servando de Jesús Salgado Guzmán, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima