Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Familiares reclaman cuerpo del taxista localizado «encajuelado» ayer en Zumpango; era de Xochipala

  • Por Diario Objetivo
  • 06/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Diciembre de 2018.- Este jueves fue reclamado el cuerpo del taxista que fue localizado la noche del miércoles dentro de la cajuela de la unidad marcada con el número 12 del sitio de Xochipala, lugar de donde era originario el hoy finado.

El hallazgo ocurrió en la Autopista del Sol de circulación de norte a sur en el tramo Mezcala-Chilpancingo a la altura del kilómetro 240+800 frente a la entrada del poblado de Axaxacualco, municipio de Eduardo Neri.
El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Orlando “N”, contaba con 29 años de edad, manejaba el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con franjas verdes del sitio de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Fue a eso de las 21:00 horas cuando reportaron de manera anónima que el referido lugar había un taxi abandonado y al parecer con un cuerpo dentro de la cajuela.
Tras el reporte elementos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde encontraron la unidad motriz y en el interior de la cajuela el cuerpo de la persona quien hasta ese momento estaba sin identificar.
El finado estaba atado de las manos, amordazado y cubierto del rostro con bolsas de plástico, por lo que procedieron a acordonar el área en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de las diligencias correspondientes el cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para le necropsia de ley y más tarde fue identificado por sus familiares quienes comentaron que era de oficio taxista. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima