Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hospitalizan a joven de Coyuca de Benítez tras recibir golpiza de sujeto drogado

*El agresor es Ojany Diego, quien ha golpeado hasta a sus abuelos, por lo que exigen que sea anexado

Coyuca de Benítez, Gro., 18 de julio de 2021.- Un joven fue golpeado por una persona en aparente estado de ebriedad y de alguna droga, por lo fue enviado a el hospital general por una posible estrelladura, la familia del agresor no dejó que lo agarrara la policía suburbana.

La policía suburbana de El Cayaco, acudió al llamado a la comunidad de El Papayo, municipio de Coyuca de Benítez, cuando los familiares de Jesús Meza de apodo “El Chechi”, dijeron que lo había golpeado brutalmente con un tubo de metal en el brazo por otro sujeto identificado como Ojany Diego, que -aseguran- andaba bajo los efectos de droga.

Señaló que no es la primera vez que se porta agresivo Ojany Diego, ya que también había agredido a su abuelo y abuela, a quienes ha golpeado, por lo que los familiares del afectado quieren justicia porque dicen que se ha vuelto una amenaza para la ciudadanía.

Jesús Meza fue trasladado por la Cruz Roja al hospital de Coyuca, por posible estrelladura del hueso de su mano.

“Su mamá y abuela de Diego no quieren anexarlo a pesar de que andan golpeado a ellas y a las personas de El Papayo, al rato que se los golpeen o le hagan algo entonces sí van a gritar es un mal que les están haciendo”, dijo la policía comunitaria. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima