Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sufre volcadura camioneta que transportaba varillas cerca del COBACH; un joven herido

  • Por Diario Objetivo
  • 04/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Diciembre de 2018.- Un joven lesionado y daños por varios miles de pesos es el saldo de una volcadura de una camioneta que transportaba varilla, el accidente ocurrió este martes por la mañana sobre la calle Constituyentes de la colonia Pensadores, cerca del Colegio de Bachilleres.

La unida circulaba sobre la Avenida Gobernadores y al bajar la pendiente de la calle que comunica con el colegio antes citado el chofer perdió el control, girando el volante hacia su izquierda por lo que la unidad volcó hacia el lado contrario.
El lesionado de quien se dijo responde al nombre de Bladimir “N” de unos 25 años de edad aproximadamente, viajaba en la parte trasera de la unidad cayendo sobre su pierna derecha unas varillas.
Paramédicos de Protección Civil Estatal llegaron al lugar donde atendieron al herido quien presenta una fractura en la pierna derecha luego de estabilizarlo lo trasladaron a una clínica a recibir atención médica.
La camioneta tipo Hino 300 de color blanco placas de circulación HE-59325 del estado de Guerrero, conducida por José Tláloc “N” quien resultó ileso, solo el susto.
La unidad fue remolcada al corralón del municipio en lo que se deslindan responsabilidades, aunque el chofer dijo que el accidente se debió a una falla mecánica pero esto lo tendrán que determinar las autoridades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima